Agüero volvió a entrenarse en Manchester City

Aguero

Tras la lesión en la rodilla sufrida a principios de diciembre, el Kun ya está recuperado y se integró a los trabajos junto al plantel dirigido por Manuel Pellegrini.

 

El entrenamiento del jueves de Manchester City, líder de la Premier League junto a Chelsea, trajo dos muy buenas noticias para el DT chileno, quien podrá volver a contar con opciones y variantes en ofensiva luego de algunas presentaciones en las que, por momentos, tuvo que improvisar en ataque. Es que, luego de superar sus respectivas lesiones, Sergio Agüero y Edin Dzeko volvieron a practicar con el resto de sus compañeros y ya están a disposición para los próximos compromisos (este sábado ante Everton, como visitante, y el domingo 18 frente a Arsenal, como local).

El Kun, que esta temporada marcó 19 goles en 23 partidos, estuvo fuera de acción por una lesión en la rodilla sufrida en el triunfo del City por 1-0 sobre Everton, el último 6 de diciembre. Por su parte, siete días más tarde, Dzeko se perfilaba para ser el reemplazante del argentino, pero sufrió una lesión en la pantorrilla durante el calentamiento previo a la victoria por la mínima sobre Leicester.

Fuente: Goal.com