El Ciclón ya se encuentra en Marrakech de cara a su debut en el Mundial de Clubes, el próximo sábado ante el ganador del duelo entre el ES Sétif y el Auckland City.
La delegación de San Lorenzo arribó esta mañana a Marruecos, donde disputará el Mundial de Clubes 2014, organizado por la FIFA, y en el cual debutará el miércoles próximo frente al vencedor de la llave entre el ES Sétif, de Argelia, y el Auckland City, de Nueva Zelanda.
El plantel llegó al aeropuerto Marrakech Menara a las 7.34 de la Argentina, 10.34 hora local, en el vuelo 8010 de Iberia, proveniente de Madrid. Los primeros miembros que se dejaron ver en el hall de la estación aérea fueron el presidente Matías Lammens, el entrenador Edgardo Bauza, y el manager Bernardo Romeo.
Una vez aterrizados el plantel abordó un colectivo que lo trasladó hacia el Hotel Selman, ubicado en las afueras de la capital marroquí. El actual campeón de la Copa Libertadores viajó con 23 futbolistas para hacer frente al certamen internacional.
Esta es la lista: Sebastián Torrico, Leonardo Franco y José Devecchi (arqueros); Mauro Cetto, Mario Yepes, Julio Buffarini, Ramiro Arias, Walter Kannemann, Emmanuel Más, Fabricio Fontanini y Matías Catalán (defensores). Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Cavallaro y Facundo Quignón (mediocampistas); Martín Cauteruccio, Héctor Villalba, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Gonzalo Verón (delanteros).
Durante la tarde, y tras unas horas de descanso, los jugadores realizaron una práctica liviana y regenerativa tras un largo viaje. El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana ya de manera normal.