Di María se lució en la victoria del Manchester United

dimaria.jpg_274898881

El mediocampista argentino Ángel Di María marcó un gol y participó del otro en la victoria de Manchester United sobre Everton por 2-1, como local, en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El crack del seleccionado argentino abrió el marcador con un derechazo (su pierna menos hábil) a los 26 minutos del primer tiempo y luego, a los 17′ de la segunda parte, un disparo desviado suyo habilitó al colombiano Radamel Falcao García para el triunfo 2-1 definitivo en el estadio Old Trafford. El conjunto visitante había empatado a través del escocés Steven Naismith.

El Fideo Di María, quien fue titular junto al platense Marcos Rojo, convirtió su tercer gol con la camiseta de los Reds en cinco partidos disputados. En la temporada anterior con Real Madrid, de España, marcó cuatro en 34 encuentros.

Por su parte, el Tigre Falcao, ex River Plate, anotó por primera vez en Manchester United, al que llegó en este receso proveniente de Mónaco, de Francia.

No obstante, la figura del partido fue el arquero español David De Gea, quien detuvo un penal en el primer tiempo (45m.) y luego sostuvo el triunfo con varias atajadas.

Manchester United sumó el segundo triunfo en fila y trepó al cuarto puesto con 11 puntos, a cinco del líder Chelsea que recibía a continuación a Arsenal.