Otra goleada del Real con un Cristiano imparable

cristiano
El jugador portugués convirtió 4 goles

El Merengue derrotó al Elche por 5 a 1 en el partido por la fecha 5 del torneo. El jugador portugués convirtió 4 goles.

 

El Real Madrid ganó hoy al Elche por 5-1 en un partido donde los blancos asistieron al debut de Keylor Navas en el arco y cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la noche.

El portugués anotó dos tantos de penal, un magnífico gol de cabeza y otro más en el descuento, para doblegar a un Elche que se adelantó con un penal anotado por Edu Albacar.

Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en cinco jornadas de la Liga española, que hoy abrió su nueva fecha, además cuenta 22 tantos en los últimos 13 encuentros del torneo nacional jugados en el Santiago Bernabéu.

La otra noticia del encuentro fue el debut de Navas con el escudo del Real Madrid. Apenas intervino y nada pudo hacer en el penal anotado por Albacar a los 15 minutos tras un penal inocente cometido por el propio Cristiano.

El equipo blanco, cinco minutos después,  igualó con un cabezazo de Gareth Bale a centro de James Rodríguez. a los 28 minutos dio vuelta al marcador con el segundo pensal de la noche, muy protestado por el Elche, 4 minutos después apareció un tanto de cabeza del portugués.

Además de la entrada de Navas, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, realizó varias rotaciones en su equipo y entraron Isco y Asier Illarramendi. Ambos dieron solidez en la medular a un conjunto que jugó con un 4-4-2 claro. Karim Benzema y Javier “Chicharito” Hernández fueron suplentes.

La segunda parte tuvo poco y lo más llamativo fueron los dos nuevos tantos de Cristiano Ronaldo. A nueve minutos del final convirtió un penal cometido sobre el propio futbolista portugués y en el descuento resolvió con clase una asistencia de Bale.

Real Madrid completó tres partidos consecutivos con una cifra espectacular de 18 goles anotados. Ganó 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, 8-2 el sábado al Deportivo de La Coruña y de nuevo 5-1 al Elche.

Con un Cristiano Ronaldo desatado, el conjunto de Ancelotti sumó su noveno punto en la Liga española y quedó provisionalmente a tres puntos del Barcelona, que mañana visita al Málaga.