Tévez hizo un gol para el triunfo de Juventus

Tevez

El Apache, ilusionado por la posible convocatoria a la selección nacional, anotó para la Vecchia Signora en el triunfo 2-0 frente al Udinese. La conquista restante llegó a través de Marchisio. Roberto Pereyra fue titular.

 

La Juventus sigue lejos de brillar, pero pese al cambio de entrenador (llegó Massimiliano Allegri para sustituir a Antonio Conte, hoy en la “Azzurra”) parece continuar siendo el ‘amo y señor’ del Calcio y su sueño de ser Tetracampeón está intacto.

Desde el arranque, con un tanto de Carlos Tevez, quien estuvo en duda durante la semana por una molestia muscular, supo abrir el marcador y poder llevar adelante un complejo partido ante el Udinese. Cerca del cierre del cotejo, Claudio Marchisio puso el 2 a 0 definitivo. El otro argentino que fue de la partida en el triunfador fue Roberto Pereyera.

La visita pudo llevarse algo a Udine, pero el árbitro les privó de llegar a una igualdad cuando le anuló de manera dudosa un tanto al volante Igor Bubnjic.

Con este resultado, Juventus sigue con puntaje ideal y ya puede pensar tranquilo en el choque que tendrá el próximo martes, por la primera jornada de la Champions League, ante el Malmo de Suecia. ¿Los otros integrantes del Grupo A? Atlético Madrid y Olimpiacos.