Joachim Low: “No hubiésemos perdido aunque Di María hubiese jugado la final”

El entrenador del seleccionado alemán dijo, luego de la contundente derrota de ayer, que Fideo no habría podido cambiar la historia en la final de Brasil 2014.

Ayer por la tarde Argentina jugo un partido casi perfecto, capitalizó todas las chances que tuvo en ataque y se impuso por un claro 4-2. Ángel Di María fue la figura de la cancha, dando tres asistencias y marcando un gol con una gran definición.

Una vez finalizado el encuentro, el DT Joachim Low comentó que hubiese ocurrido si el rosarino jugaba la final el pasado 13 de julio: “Yo creo que no hubiésemos perdido aunque Di María hubiese jugado. Aunque es un gran jugador no podría haber hecho nada contra nosotros en ese día en particular”.

Por su parte, la prensa teutona se deshizo en elogios para “Angelito”. “La estrella argentina ante Alemania: Santa María”, titulaba “Der Spiegel”. “El argentino Ángel Di María jugó de manera extraordinaria en el partido ante Alemania. Dio la asistencia en tres goles y marcó un tanto”, agregó la revista en su página web.

Por último, el canal alemán N-TV destacó en su página web el papel argentino. “Di María brilla. A pesar de ello, Low fanfarronea”, escribe sobre las palabras del DT bávaro al recordar a Argentina que ya no puede ganar el título mundial. No fue una revancha, pero al menos nos permitió a todos los argentinos sacarnos un poquito la espina de lo sucedido hace casi dos meses atrás.