Di María cada vez mas cerca del Manchester United

Angel Di MariaParece que finalmente “Fideo” dejaría al Real Madrid para incursionar en la Premier League. La transacción sería por cerca de 70 millones de euros.

La novela entre Ángel Di María y el Real Madrid parece llegar a su fin. El tercero en discordia, el Manchester United, estaría muy cerca de fichar al crack argentino para que juegue en la Premier League.

Según informaron fuentes en España e Inglaterra, la dirigencia del club “merengue” ha acordado la venta de “Fideo” a un costo de cercano a los 70 millones de euros.

Desde el United llegó la mejor oferta salarial y por el pase, la cual habría convencido al jugador y a la institución española. Finalmente, el París Saint-Germain quedó afuera de la pelea por la posible transferencia del jugador.

La salida de Di María se baraja desde hace ya un tiempo, luego de que el Real incorporara a Gareth Bale. Después del Mundial de Brasil la situación empeoraría con la llegada de James Rodríguez y Toni Kroos.

Tras perder su lugar en el equipo de Ancelotti, todo indica que el volante seguirá su carrera en el conjunto dirigido por Van Gaal, junto a su compañero en la selección nacional Marcos Rojo, recientemente llegado a Old Trafford.