Tras una nueva caída, esta vez 2-1 en el clásico paulista frente a San Pablo, los tiempos para el Flaco parecen acortarse. Según indicaron desde Brasil, el próximo partido será clave para el futuro del ex Talleres al frente del Verdao.
No fueron partidos soñados los de Ricardo Gareca como DT de Palmeiras. La expectativa generada por su arribo, con un equipo que no se encontraba bien y pensaba levantar, no fue correlativa con el rendimiento de sus dirigidos. Los números, lamentablemente para el argentino, no avalan su desempeño y ya se habla de una posible renuncia, porque de seis partidos en el Brasileirao perdió seis y empató apenas uno.
Tras una nueva caída, esta vez en un clásico, el Tigre declaró: “Tengo mis límites, pero ahora sólo pienso en el próximo partido, tengo experiencia en momentos malos. La dirigencia también tiene límites. Estamos teniendo errores y la responsabilidad de este mal momento es mía”.
El próximo partido será en el estadio Mundialista de Recife contra Sport Recife, duelo que puede marcar el futuro del ex Vélez en el fútbol de nuestro país vecino.