Luis Suárez entrenó por primera vez con sus compañeros del Barcelona

Suárez

El delantero uruguayo podrá, hasta tanto cumpla los cuatro meses de sanción ratificados por la FIFA, formar parte del plantel dirigido por Luis Enrique. Pese al recurso de amparo presentado por el jugador, la pena deberá cumplirse en su totalidad.

Había esperanza. Al menos así se mostraban los protagonistas. Tanto Suárez como el FC Barcelona confiaban en que el Tribunal Superior de Arbitraje Deportivo (TAS) decida reducir el castigo impuesto tras el mordiscón a Chiellini, en el Uruguay-Italia desarrollado en Brasil 2014. Además de 9 partidos afuera de las canchas con su selección, incluía cuatro meses de prohibición a realizar actividad deportiva profesional y, como si esto fuera poco, la imposibilidad de entrenar en el club que se encuentre.

Finalmente, tras la determinación del ente, el ex Liverpool podrá formar parte de las prácticas de su nuevo equipo pero deberá esperar el tiempo impuesto para jugar de manera oficial.

Tras su primer entrenamiento con el plantel, el flamante refuerzo de la entidad blaugrana declaró: «Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here