Copa de Italia: el Napoli sigue en carrera con un gol increíble

napoli

El conjunto de Gonzalo Higuain pasó a los cuartos de final tras vencer 3 a 1 a Atalanta. Pero la curiosidad es que el segundo gol de los napolitanos fue insólito. Mirá el video.

El Napoli pasó de instancia en el tradicional certamen italiano sin problemas, venciendo a un débil Atalanta. Los goles fueron del español José Callejón (2) y Lorenzo Insigne; Giuseppe De Luca anotó para el conjunto de Bérgamo. Higuain ingresó en el segundo tiempo.

Pero la perlita del partido fue el segundo gol de Napoli, el de Insigne, a quien la pelota le quedó servida luego de que le pegara en la espalda a un rival que reclamaba posición adelantada.

También se jugaron otros partidos: Catania quedó eliminado la ser goleado por 4 a 1 ante Siena, de la Serie B. No fue feliz el regreso a la titularidad de Mariano Andújar en el equipo de los argentinos, donde también fueron titulares Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Fabián Rinaudo y Maxi López. Además, Milan avanzó con una victoria por 3 a 1 ante Spezia.

Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final: Roma-Juventus, Milan-Udinese, Siena-Fiorentina y Napoli-Lazio (actual campeón).

Por Franco Badano | @badano_fran