“Se olvida todo si la Argentina es campeón en el Mundial”

messi

Lionel Messi aseguró que si la Selección comandada por Alejandro Sabella se queda con la Copa del Mundo este año, el premio al mejor jugador ya no tiene sentido. Además dijo que Cristiano Ronaldo lo ganó merecidamente.

La “Pulga” se mostró de muy buen humor luego de la ceremonia, en su charla con los periodistas, tras perder en manos del portugués el Balón de Oro.

“Lo ganó Cristiano y merecidamente”, dijo el astro rosarino sobre el premio que recibió el portugués. También aseguró que si lo hubiese ganado Franck Ribéry, también hubiese sido justo. “Es un premio importante, un reconocimiento muy lindo. El hecho de ya estar entre los tres acá ya es un premio”, expresó

“No sé si sin las lesiones que tuve hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a las semifinales de la Champions y después me lesioné apenas empezó la temporada. Pero eso no tiene nada que ver, ya que para el premio hizo méritos para ganarlo Cristiano”, manifestó el crack.

De cualquier manera, a pesar de perder y no demostrar si quiere atisbos de bronca por no haber ganado, Messi fue claro qué pasa si ganan en Brasil 2014: “Obviamente, se olvida todo si la Argentina es campeón”.

Por Franco Badano | @badano_fran