Messi se enojó con el vicepresidente del Barcelona

messi enojado

La “Pulga” salió a criticar a un dirigente muy importante del club. Javier Faus, vicepresidente económico de la institución catalana, había dicho que no entendía que se le tuviese que mejorar el contrato a Messi, cuando ya se lo mejoró hace un año.

Messi dejo de lado su habitual perfil bajo para emitir una opinión dura sobre uno de los dirigentes más importantes de su club. Sucede que hace algunos días, Faus había expresado la imposibilidad de mejorarle el contrato al rosarino. “Faus no sabe nada de futbol”, respondió el astro.

El jugador azulgrana desmiente que haya pedido una revisión de su contrato. “El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol. Quiere manejar el Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también”, afirmó Leo.

Por otra parte, Lionel defendió la gestión de su padre al frente de la fundación que lleva su apellido. “No leí nada directamente. Mi familia me ha comentado lo que se ha dicho y, la verdad, lamento profundamente lo que se ha dicho, no sobre mí, sino sobre personas que quiero, como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hemos hecho nosotros en estos partidos es cien por cien benéfico”, argumentó.

“Estoy unido a mi padre y a mi familia en lo personal y en lo profesional. Si de mí depende, y mientras él quiera, seguirá siendo el presidente de nuestra empresa y de la fundación”, culminó el crack en dialogo con la emisora catalana RAC1.

Por Franco Badano | @badano_fran