Camerún clasificó al Mundial (Video)

camerun

El conjunto de Samuel Eto’o venció de local 4 a 1 a Túnez y se aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo. MIRÁ LOS GOLES.

Los “Leones” lograron la clasificación a Brasil, en lo que será su séptima participación en Mundiales (su mejor puesto fueron los cuartos de final en 1990).

Luego de empatar sin goles en la ida, vencieron con tranquilidad a Túnez, por cuatro tantos contra uno, con los goles de Pierre Webo, Benjamin Moukandjo y Jean Makoun en dos ocasiones.

De esta forma, Camerún se convirtió en el clasificado número 24 para esta Copa del Mundo, y en el tercer africano en llegar a Brasil, después de Costa de Marfil y Nigeria. El martes se definirán las series entre Egipto (1) – Ghana (6) y Argelia (2) – Burkina Faso (3).

Hasta el momento los 24 clasificados son: España, Brasil, Japón, Australia, Irán, Corea del Sur, Holanda, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Suiza, Alemania, Colombia, Rusia, Bosnia Herzegovina, Inglaterra, Chile, Ecuador, Honduras, Nigeria, Costa de Marfil y Camerún.

Mirá los goles:

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen