Y un día volvió el “Pupi” Zanetti a las canchas (Video)

Pupi_ZanettiTras sufrir la rotura del tendón de aquiles que lo mantuvo 7 meses sin jugar, el eterno 4 del Inter se recuperó y el Giuseppe Meazza se llenó de emoción. El defensor entró a los 37 minutos del segundo tiempo en el triunfo del equipo milanés por 2 a 0 ante Livorno como local, donde los argentinos Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricky Alvarez y Rodrigo Palacio fueron titulares.

 

A los 40 años, Javier Zanetti volvió a jugar al fútbol tras siete meses de inactividad, luego de sufrir la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda, el 28 de abril de este año. El histórico 4 del Inter se recuperó de la lesión y vistió nuevamente la camiseta del club que lo consagró como profesional, provocando la emoción del público presente que lo recibió de pie. Además, el retorno del “Pupi” fue con victoria del equipo de Milán por 2 a 0 sobre el Livorno.

Los milaneses se quedaron con los tres puntos en el Giuseppe Meazza con un gol en contra de Bardi, el arquero rival, y, luego, en el final, otro de Nagatomo. Con este resultado, el Inter llegó a 25 puntos y quedó a seis del líder, Roma. El 11 inicial como siempre tuvo mucha presencia argentina entre los titulares, saliendo desde el arranque Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricky Álvarez y Rodrigo Palacio. Zanetti entró a los 37 del complemento y arrancó la jugada del segundo gol.

Mirá la vuelta del “Pupi” y la ovación de los hinchas

 

Por Darío Rizzi | @dariorizziok