Masters 1000 de Toronto: Schwartzman y Del Potro en segunda ronda

Diego Schwartzman barrió al británico Kyle Edmund en Toronto. (AFP)

El “Peque” ya debutó con una victoria en la primera ronda y “Delpo” al ser uno de los preclasificados debutará en segunda ronda.

Este lunes comenzaron a disputarse los partidos correspondientes a la primera ronda del Masters 1000 de Toronto. Esta vez solo hay dos argentinos inscriptos en el certamen: Diego Schwartzman (12°) y Juan Martín Del Potro (4°). Ambos jugaran en categoria singles y dobles, pero no jugarán juntos.

El “Peque” ya tuvo su primera partición derrotando a Kyle Edmund (16°) por 6-1 y 6-2. El argentino venció con facilidad al sudafricano de 23 años. El miércoles Diego deberá enfrentar a Sam Querrey (32°) por la segunda ronda de singles. La única vez que se enfrentaron Schwartzman ganó.

Del Potro también jugará mañana, al ser uno de los preclasificados comenzará jugando en segunda ronda. Su cita será con Robin Haase (39°) con horario a definir. Entre ellos se enfrentaron en cinco ocasiones y siempre se impuso el argentino. Recordemos que “Delpo” viene de perder la final de un ATP 250 en México contra Fabio Fognini.

En cuanto a su participación en dobles, se estima que va a ser el jueves. Diego Schwartzman hará pareja con Dominic Thiem y Juan Martín Del Potro con Fabio Fognini.