Conocé a los juveniles de Talleres que se sumaron al plantel profesional

Foto: Club Atlético Talleres

Los chicos de la cantera albiazul están disfrutando de la pretemporada con el primer equipo en Salta. Te presentamos quiénes son los debutantes en esta nota.

Desde que Andrés Fassi asumió como presidente del club de Barrio Jardín, uno de los objetivos en los que más se enfocó fue en las divisiones inferiores. Un muy buen trabajo empezó a dar resultados con el título obtenido en el Campeonato de Reserva, lo que significó algo único en la provincia de Córdoba.

También, las divisiones inferiores de AFA obtuvieron muy buenos resultados en estos dos años y medio que lleva la actual dirigencia, codeándose en los primeros puestos de la tabla.

Para la pretemporada que lleva a cabo la “T” desde el fin de semana pasado en Salta, fueron promovidos siete juveniles. Ellos son:

  • Giancarlo Bianchini: Nació el 13 de mayo de 1997 en General Pico, La Pampa. Es volante ofensivo y está en el club hace un año y medio. Viene de jugar con el equipo de Reserva de AFA.

  • Lautaro Guzmán: Nació el 18 de enero del 2000 en Villa María, Córdoba. El volante ofensivo está en la institución hace cuatro años. Juega en la Sexta División de AFA.

  • Kevin Humeler: Nació el 2 de Abril de 1997 en San Jerónimo Norte, Santa Fe. Juega en la institución desde enero de este año. Es arquero y viene de disputar el Torneo de Reserva de AFA.

  • Alejandro Maciel: Nació el 22 de abril de 1997 en El Dorado, Misiones. Es defensor central y llegó al club hace un año. Viene de disputar el Torneo de Reserva de AFA.
Viene de disputar el Torneo de Reserva de AFA
  • Santiago Moyano: Nació el 23 de septiembre de 1997 en Villa del Totoral, Córdoba. Juega en la entidad de Barrio Jardín hace tres años. Juega de lateral derecho y se desempeñó el Campeonato de Reserva de AFA.

  • Federico Peralta: Nació el 18 de febrero de 1997 en Rosario, Santa Fe. Es volante central y está en el “Albiazul” hace dos años y medio. Viene de jugar el Torneo de Reserva de AFA.

  • Cristian Rómulo Ojeda: Nació el 22 de enero de 1999 en Posadas, Misiones. Está en Talleres hace cuatro años y medio. El volante ofensivo disputó el Campeonato de Reserva de AFA.