Houston derrotó a Los Ángeles y llevó la serie al séptimo partido

NBA
Los Rockets tuvieron una gran noche y se impusieron a los Clippers por 119 a 107. De esta manera, llevaron la serie al séptimo y definitivo encuentro.

Houston Rockets fue participe de una gran remontada y superó como visitante a Los Ángeles Clippers por 119-107 para poner la serie 3-3 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. De esta manera, se jugará un séptimo partido para ver quien accederá a la final.

“Fue increíble, todavía estoy un poco sorprendido. Cuando nos sacaron casi 20 puntos de diferencia pensaron que nos quebramos y que el partido se había terminado”, analizó Pablo Prigioni tras la victoria. El cordobés estuvo 16 minutos en cancha, donde no anotó puntos (falló un triple), entregó tres asistencias, bajo tres rebotes, propino un robo y perdió otro. Además, cometió cuatro faltas.

Brewer anotó 19 tantos (15 en el último cuarto), Harden 23, aunque en el último período jugó apenas un minuto, y Dwight Howard aportó 20, más 21 rebotes, así los Rockets igualaron la serie y forzaron el séptimo partido, que se jugará el domingo en el Toyota Center, de Houston.