Houston derrotó a Los Ángeles y sigue con vida

NBA

Los Rockets vencieron a los Clippers por 124-103 para dejar ponerse 2-3 en la serie y seguir con vida. Prigioni no anotó ningún punto.

Por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, los Houston Rockets vencieron a Los Ángeles Clippers por 123 a 103 en lo que fue el quinto partido de la serie para continuar con la ilusión de llegar a las finales.

Fue la victoria más contundente y amplia de los Rockets en la serie que se disputan al mejor de siete juegos (actualmente están 2-3). Con este resultado, Houston pudo evitar la eliminación y tener la oportunidad de empatar la llave si el jueves consigue, en el Stpales Center de Los Ángeles, el triunfo.

Los destacados de la noche fueron James Harden, quien consiguió un triple-doble con 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, y Dwight Howard, quien redondeo la noche con un doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes (10 defensivos).

Por su parte, el cordobés Pablo Prigioni salió desde el banco y estuvo 18 minutos en cancha, tiempo en el cual no encestó ningún punto, bajo tres rebotes (todos defensivos), y entregó dos asistencias.