Fue por 123 a 93 ante los Nuggets; Ginóbili anotó apenas cuatro puntos. Además, Indiana consiguió un importante triunfo al vencer a Charlotte por 93-74 con nueve tantos de Scola.
San Antonio Spurs, ya clasificado a los playoffs, venció cómodamente anoche a los Denver Nuggets por 123 a 93 y consiguió así su sexto triunfo de manera consecutiva en la fase regular de la NBA.
Emanuel Ginóbili aportó apenas cuatro puntos, además de entregar cinco asistencias y bajar cinco rebotes. El goleador del conjunto de Texas fue Danny Green con 21 tantos, seguido por Kawhi Leonard con 20.
En otro partido, los Indiana Pacers consiguieron una importante victoria para seguir luchando por un lugar en los playoffs al vencer a Charlotte por 93 a 74. Con este resultado los Pacers se ubican décimos en el Este, y buscarán llegar al octavo puesto (último en clasificar), que en este momento es ocupado por los Miami Heat.
Luis Scola redondeo una buena actuación y en 24 minutos de juego encestó nueve unidades (2-8 en dobles y 5-6 en libres), además de bajar 11 rebotes y entregar una asistencia. También perdió un balón y cometió dos faltas personales.