Nueva derrota de los Spurs

NBA

El equipo de Manu Ginóbili sufrió su cuarta caída consecutiva al perder por 111-95 ante Portland. En tanto, los Rockets de Prigioni volvieron a ganar.

En una nueva jornada de la fantástica NBA, San Antonio sufrió una nueva derrota al caer frente a los Portland Trail Blazers por 111 a 95. De esta manera, sumaron su cuarto rebes al hilo.

Manu estuvo en cancha tan sólo 12 minutos, tiempo en el cual apenas marcó dos puntos y entregó dos asistencias. El goleador de encuentro fue Wesley Matthews, de los Blazers, con 31 unidades. En tanto, Tim Duncan finalizó con 20 para los Spurs.

Así, San Antonio continúa con su irregular andar en la actual temporada de la NBA, donde se mantiene séptimo en la Conferencia Oeste, con un record de 34 victorias y 23 derrotas.

Por su parte, los Rockets del cordobés Pablo Prigioni vencieron a Los Ángeles Clippers por 110 a 105. El base oriundo de Río Tercero encestó tres puntos en 16 minutos de juego, ademas de dar dos asistencias. Con este resultado, Houston se mantiene tercero en el oeste.