NBA: Caída de Manu y triunfos de Prigioni y Scola

NBA

San Antonio cayó ante Utah por 91 a 80, mientras que Houston venció a Minnesota por 113-102. Por último, Indiana derrotó a Golden State, líder del Oeste, por 104 a 98.

Anoche se cumplió una nueva jornada de la NBA, donde tres argentinos vieron acción. Pablo Prigioni salió airoso en el choque donde su equipo, los Rockets, derrotaron a los Timberwolves por 113 a 102. En tanto, los Spurs de Manu Ginóbili sucumbieron ante los Jazz por 91-80. Por último, los Pacers vencieron a los Warriors por 104-98.

El base cordobés jugó su segundo encuentro con la camiseta de Houston. El nacido en Río Tercero estuvo casi veinte minutos en cancha, tiempo en el cual sumó dos puntos, bajo dos rebotes y entregó una asistencia. La figura de la noche fue James Harden, que encestó 31 unidades, bajó once rebotes y dio diez asistencias.

Por su parte, los San Antonio continúan con su andar irregular y con esta caída se mantienen séptimos en la Conferencia Oeste. Emanuel Ginóbili encestó ocho unidades, además de descolgar cuatro rebotes y entregar cuatro asistencias.

Finalmente, Luis Scola cumplió una buena labor en el triunfo de los Pacers frente a los Golden State, líderes de la Conferencia Oeste. El bonaerense terminó la noche con 11 puntos, producto de 5-8 en dobles y 1-2 en libres, capturó ocho rebotes y entregó dos asistencias, en 18 minutos de juego.