NBA: Ginóbili y Scola aportaron en los triunfos de sus equipos

NBA: Miami Heat at San Antonio Spurs

Manu entregó nueve asistencias ante Miami, como ya lo había hecho el miércoles con Orlando, además de encestar seis unidades en la victoria de los Spurs por 98-95. En tanto, Scola aportó seis puntos en el triunfo de Indiana 103-99 a Cleveland.

En una nueva jornada de la NBA, Emanuel Ginóbili fue uno de los puntos altos en el partido que San Antonio derrotó como local a Miami por 98-95. El bahiense fue el máximo asistidor del encuentro, como ya había sucedido en el partido frente a los Orlando.

Manu entregó nueve asistencias (una menos que ante los Magic), además de marcar seis puntos (2-4 en triples), bajar cuatro rebotes (tres defensivos y uno ofensivo), cometer dos faltas, propinar dos robos de balón y perder otras dos, en casi 24 minutos y medio en cancha. El goleador del partido fue Kawhi Leonardo, con 24 unidades en 33 minutos de juego.

En tanto, Luis Scola tuvo su aporte en la victoria de los Indiana Pacers sobre los Cleveland por 103 a 99. El boanerense completó una noche de seis puntos, seis rebotes y dos asistencias en 22 minutos de juego. La figura del encuentro fue Kyrie Irving, de los Heat, con 29 tantos.

Con este resultado los Pacers consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva y quedaron con una estadística de 18 partidos ganador y 32 perdidos en la temporada.