El conjunto de Alta Córdoba derrotó a Echague de Paraná por 75-60 y continúa con su andar imparable. Con este resultado se afianza en la primera posición.
Instituto sumó anoche su décimo quinto triunfo seguido al vencer a Echague de Paraná, Entre Ríos, por 75 a 60. Fue una noche complicada para la Gloria, que a pesar de la diferencia final, el desarrollo del encuentro no mostró diferencias entre dos equipos que se encuentran en las puntas opuestas de la tabla.
El conjunto albirrojo recién pudo demostrar su favoritismo en el cuarto final, cuando superó técnicamente al elenco entrerriano. Echague, sin demasiado que perder, salió a jugarle de igual a igual y en varias oportunidades anularon la ofensiva gloriosa.
En el comienzo del último cuarto, cuando el partido se mantenía con un 52-47 que podía ser para cualquiera, aparecieron Cutley y Arn para pesar en ataque y poner cifras definitivas al encuentro. Así pudo llevárselo por una cómoda diferencia de 15 unidades y así mantenerse en la primera ubicación del TNA.