Buenas tareas argentinas en el triunfo de Indiana y la caída de San Antonio

Scola-Ginobili

Pese al gran rendimiento de Emanuel Ginobili, con 25 puntos anotados, los Spurs perdieron como visitante ante Sacramento por 94-91. En tanto, los Pacers tuvieron 21 de Luis Scola para que el equipo ganara 99-90 a Chicago.

San Antonio cayó con los Kings, cortando una racha de tres triunfos consecutivos en la NBA, entre ellas la de la noche previa ante los Lakers. “Manu” cumplió con una destacada labor, sumando 25 puntos, 4 rebotes y cinco asistencias en 26 minutos de juego, cerrando de esta manera como el goleador de San Antonio.

En Sacramento se destacó el pivot DeMarcus Cousins, quien logró un doble-doble de 25 tantos y 10 rebotes. También tuvo una buena noche Darren Collison, con 19 y 5 asistencias.

Por su parte, “Luifa” fue uno de los grandes artífices del triunfo de Indiana por sobre los Bulls, en condición de local, por 99-90, en lo que significó el cuarto partido ganado de la temporada en 13 presentaciones.

Scola estuvo en cancha por 30 minutos y redondeó una excelente actuación con 21 puntos (10-12 en dobles y 1-4 en libres). Además, el argentino acumuló 11 rebotes, un robo y dos bloqueos.

Solomon Hill y A.J. Price, compañeros de Scola alcanzaron también la marca de 21, mientras que del lado visitante, Jimmy Butler fue el máximo anotador, con 32.

Fuente: TyC Sports.