Derrotas de los Spurs de Ginóbili y los Pacers de Scola

manuEl bahiense anotó dos puntos en 25 minutos y los spurs cayeron 94-89 ante Phoenix. También perdieron los Pacers de Scola.

 

Emanuel Ginóbili aportó dos puntos en la derrota de San Antonio Spurs por 94-89 frente a Phoenix Suns, en la segunda presentación del conjunto texano en esta temporada de la NBA.

El bahiense, que estuvo 25 minutos en cancha, convirtió dos de tres tiros libres a falta de 30 segundos para el final del cierre y su equipo batallaba para emparejar el marcador, algo que finalmente no consiguió. Manu completó su planilla con dos rebotes, dos asistencias y dos faltas personales.

La figura del encuentro fue Isaiah Thomas, que acumuló 23 puntos para el ganador. En San Antonio, el máximo anotador fue el francés Tony Parker, con 19.

 

Tampoco fue una buena noche para Luis Scola e Indiana Pacers. El capitán del seleccionado argentino consiguió dos puntos, cinco rebotes y una asistencia y cometió una falta en 18 minutos, en la derrota de su equipo ante Memphis Grizzlies por 97-89.

En el ganador, Zach Randloph registró 22 puntos y 13 rebotes y el español Pau Gasol aportó 20 y 6. Chris Copeland sumó 16 puntos para los Pacers, que hoy buscarán revancha ante Atlanta Hawks.

pacers