Una buena y otra mala: Scola ganó pero Prigioni perdió

Scola-Prigioni

Indiana venció a Philadelphia por 103-91, con 10 puntos de Luifa. En tanto, New York cayó en el Madison contra Chicago por 104-80, con cuatro tantos del base cordobés.

Los Pacers tuvieron un buen debut en la nueva temporada de la NBA y vencieron como local a los Sixers por 103-91, con una buena tarea del argentino Luis Scola.

El ala-pivote, que comenzó su octava temporada en la mejor liga del mundo, aportó 10 puntos (5/9 en dobles y 0/2 en libres), bajó seis rebotes (tres ofensivos), dio dos asistencias, robó dos balones y perdió cuatro, en los 24 minutos que estuvo en cancha. El mejor en los vencedores fue el pivot Roy Hibbert, quien cerró la noche con 22 tantos, ocho rebotes y siete tapas.

Distinto fue el debut de Pablo Prigioni, quien tuvo un regular partido en la caída de New York Knicks ante Chicago Bulls, en el Madison, por 104-80. El ex Tau Cerámica jugó 17 minutos y dejó su planilla con cuatro puntos (1/1 en dobles, 0/3 en tripes y 2/2 en libres), dos rebotes defensivos, tres asistencias y tres robos.

Fuente: TyC Sports.