Básquet: hoy se juega el último amistoso antes del corte definitivo

bASQUET

La Selección Argentina disputará esta noche en Bahía Blanca el último amistoso en el país antes de que Lamas de la lista definitiva de 12 jugadores que participaran del Mundial de España. El partido será ante un combinado B de la selección.

Esta noche, desde las 20, el seleccionado argentino de básquetbol se despedirá del país con un amistoso en Bahía Blanca entre dos equipos nacionales. Julio Lamas usará esta presentación para definir la lista de 12 jugadores que viajaran hacia España.

El duelo será entre un equipo A, con mayoría del titulares (excepto Pablo Prigioni, quien se quedó en Buenos Aires), y uno B, dirigido por Nicolás Casalánguida, que contará con jugadores experimentados como Nicolás Laprovíttola y Matías Bortolín.

Una vez finalizado el mismo, Lamas dará a conocer oficialmente la lista. Luego de lo que fue el Tres Naciones, todo parece indicar que los cortados serían el escolta Nicolás Richotti y el alero Franco Giorgetti, aunque tendremos que esperar a esta noche para despejarnos cualquier tipo de duda.