Indiana ganó en Atlanta y habrá séptimo juego (Video)

indiana

Los Pacers de Scola lograron el triunfo que tanto necesitaban ante los Hawks por 95-88 y definirán la serie en casa. El argentino estuvo en cancha solo doce segundos. Mirá el compacto del partido.

 

Sin llegar a su mejor versión, Indiana se sobrepuso de otro pésimo inicio para imponerse a Atlanta por 95-88 con garra, corazón y mucha autoridad, especialmente en el tramo final del partido.

Con este resultado la serie quedó igualada (3-3) y por lo tanto habrá un séptimo encuentro, el cual se disputará el próximo sábado en Indianápolis.

La gran figura del juego fue David West, precisamente el hombre más regular a lo largo de toda la campaña. El ala pivote terminó con 24 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos. Si bien no estuvo tan certero, la contribución de Paul George (24) también fue importante en el ganador.

Cuando quedaban doce segundos ingresó Luis Scola, el tiempo suficiente para entregar una asistencia. Esa fue su contribución en un partido que Vogel prefirió no utilizarlo. Esta vez, al técnico le salió bien la jugada.

Fuente: BásquetPlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here