Con Scola imparable, Indiana igualó la serie ante Atlanta (Video)

indiana atlanta 2

Por el segundo juego de Postemporada, los Pacers derrotaron a los Hawks por 101 a 85, con una gran segunda mitad, para igualar el duelo en uno. El argentino fue clave en la victoria anotando 20 puntos. Mirá el resumen del encuentro.

 

Indiana venció a los Atlanta Hawks por 101 a 85 en el segundo punto de la serie, que ahora está igualada 1 a 1, y lo hizo con una actuación determinante de Luis Scola. El argentino fue una de las grandes figuras de la noche al llenar su planilla con 20 puntos (9/14 de cancha, 2/4 en libres), 7 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 19 minutos de acción. Una vez más el Luifa demostró que su índice “rendimiento-minutos” es alto.

Scola sacó la cara por su equipo cuando éste más lo necesitaba; Anotó 11 tantos en el segundo cuarto para mantener el juego a unos Pacers que volvían a tener problemas en defensa (permitieron un 50% de cancha en el primer tiempo) y dependían de Paul George en ofensiva. Para colmo de males, Atlanta estaba intratable a larga distancia (8/16 en triples).

George terminó la noche como el goleador de Indiana – y del partido – con un total de 27 puntos (5/7 en triples), a los que les sumó 10 rebotes, 6 asistencias, 4 recuperos y 1 tapa en 39 minutos de acción. Por su parte, Hill acabó con 15 tantos, al tiempo que C.J Watson sumo 10 puntos, 5 rebteos, 2 asistencias y 2 robos desde el banco en 28 minutos.

Por el lado de los Hawks, Paul Millsap fue el más destacado con 19 puntos y 4 rebotes, al tiempo que Jeff Teague sumo 15, más 5 tableros y 4 asistencias, mientras que desde el banco Mike Scott y Lou Williams aportaron 11 tantos cada uno.

A partir del jueves la serie se trasladará a Atlanta, donde los Pacers ganaron solo dos partidos desde 2006. Ahora, quien goza de la ventaja de localía es el equipo de Mike Budenholzer, por lo que Indiana irá en busca de recuperar lo que supo ser de ellos, y así retomar la senda exitosa que los guíe hacia el título.

Mirá el resumen

Fuente: PickAndRoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here