TNA: Instituto está en semifinales

instituto sani

La Gloria venció nuevamente a San Isidro de San Francisco -primero de la fase regular en el norte- y liquidó la serie 3 a 1. El resultado final fue 93-82 con Luis Mansilla como goleador con 23. Por otro lado, San Martín de Corrientes derrotó a Banda Norte de Río Cuarto y también se metió entre los cuatro mejores. Ciclista y Unión definen el lunes en quinto partido.

 

En el cuarto punto de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso, San Isidro cayó 93-82 en Córdoba con Instituto quedando eliminado de la competencia. Los “Halcones Rojos” venían en desventaja y tenían la obligación de ganar para forzar un quinto juego, algo que finalmente no sucedió.

La “Gloria” se quedó merecidamente con la llave, fue más que San Isidro en los cuatro juegos de la fase; falló en el primero pero luego con contundencia y solidez doblegó en el clásico para acceder a semifinales de la segunda categoría argentina. Ahora enfrentará en semifinales a San Martín de Corrientes.

Por otro lado, el elenco correntino venció a Banda Norte de Río Cuarto 64 a 60 y se clasificó para disputar las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso. Además, Unión de Santa Fe se impuso por 99 a 85 ante Ciclista de Junín y llevó a un quinto juego la serie de Play Offs. El próximo lunes a las 22.00hs se define la serie en Junín televisado por TyC Sports Alternativo.

Síntesis

Instituto 93: Luis Mansilla 23, Nicolás Zurschmitten 0, Gastón Luchino 19, Ignacio Alessio 0, Pablo Bruna 11, Emiliano Martina 13, Sebastián Morales 8, Lucas González 0, Kenneth Jones 19. DT: Osvaldo Arduh.

San Isidro 82: Bruno Ingratta 13, Matías Bernardini 3, Bruno Oprandi 0, Martín Ghirardi 3, Enzo Cafferata 2, Agustín Lozano 14, Lisandro Villa 6, Germán Sciutto 18 y Gastón Essengue 23. DT: Daniel Beltramo.

Fuente: PickandRoll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here