Atenas ganó en el Cerutti y empató la serie ante Quimsa

atenas quimsa

El «Griego» derrotó al conjunto del «Huevo» Sánchez por 91 a 88 y se quedó con el segundo punto de la Reclasificación. Ahora deberá traerse al menos un juego de Santiago del Estero para forzar un quinto. Elsener fue el goleador del local con 25 unidades, mientras que Silas marcó 35 para el visitante.

 

Atenas se quedó con un partido clave en su lucha por acceder a los cuartos de final de la Liga Nacional 2013/14. Tras haber caído en el primer juego disputado también en Córdoba, se recuperó en el segundo y logró igualar la serie en uno.

El trámite del encuentro fue favorable a los de Arrigoni, que dominaron gran parte de los 40 minutos, pero en el último cuarto una reacción del conjunto de Santiago del Estero emparejó las cosas, y el final pudo ser para cualquiera.

La figura del partido fue el extranjero de Quimsa Xavier Silas que anotó 35 puntos y fue clave en la remontada del elenco dirigido por el Huevo Sánchez. En el conjunto local se destacó el oriundo de Villa María, Alexis Elsener marcando 25 unidades y manteniendo con vida al Verde cuando Quimsa se acercó en el tanteador. Además tuvo un gran partido Walter Herrmann con 17 anotaciones.

Con este triunfo, la serie de reclasificación quedó igualada en uno, y Atenas sabe que deberá ganar al menos un juego en Santiago del estero para forzar un quinto partido. En cambio, si gana los dos en condición de visitante, conseguirá el pasaje a cuartos de final sin tener que volver a jugar en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here