Los Spurs se enfrentaron a Milwaykee, el peor equipo de la liga. Lo vencieron 110-82. El bahiense metió 7 asistencias y sumó un punto.
El base australiano suplente Patty Mills consiguió 20 puntos, siete asistencias y tres recuperos, y se transformó así en el goleador al frente del ataque de los San Antonio Spurs, que volvieron al camino del triunfo al derrotar (110-82) a los Milwaukee Bucks, el equipo con el rendimiento más flojo de la liga.
Con la ausencia de Tony Parker, por una molestia en su pierna derecha, Mills surgió como el reemplazo ideal para dirigir el juego de los Spurs, que ganaron el octavo partido en los últimos diez jugaron. Tim Ducan también juegó un buen encuentro: aportó un doble-doble de 11 puntos, 13 rebotes y puso tres tapones.
“Manu” Ginóbili aportó un punto (0-3, 0-1, 1-2), dos rebotes, repartió siete balones y recuperó un balón en 22 minutos que estuvo en el campo. Pero su presencia fue decisiva, ya que cuando salió el marcador reflejaba un parcial de 12-12 y logró que los Spurs se pusiesen 13 tantos arriba sin que luego los Bucks (7-33) pudiesen reaccionar.
De esta manera, San Antonio se consolida en su liderato en la División Suroeste.
Por Franco Badano | @badano_fran