Indiana y San Antonio no paran de ganar (Video)

nyk ind

Los conjuntos de Luis Scola y Emanuel Ginóbili continúan firmes en lo que va de la Temporada regular de la NBA. Los Pacers derrotaron en suplementario a los New York de Prigioni, mientras que los Spurs vencieron a Boston. Mirá el resumen de ambos juegos.

 

Indiana Pacers 103 – 96 New York Knicks

El equipo revelación del torneo volvió a ganar y continúa con un record tremendo de 10 victorias y sólo una derrota. Esta vez venció en condición de visitante a los New York Knicks del cordobés Prigioni, que no vienen muy bien en la competencia. El mejor de la noche fue Paul George, autor de 35 puntos.

Scola jugó 16 minutos desde el banco y cerró su planilla con 8 puntos, producto de 3/4 de cancha y 2/2 desde la línea, 4 rebotes y 1 recupero. El base cordobés, mientras tanto, terminó con 2 puntos (1/2) y 3 asistencias en 15 minutos de acción.

Mirá lo mejor del encuentro:

San Antonio Spurs 104 – 93 Boston Celtics

El conjunto de Manu Ginóbili arrancó de una excelente forma esta nueva temporada, en busca de revancha luego de perder la final ante Miami el año pasado. Al igual que Indiana, trae un récord de diez victorias y una derrota y se ubica como único líder de su conferencia.

En este encuentro, el bahiense cerró su planilla con sólo 5 puntos (2/5), 6 asistencias, 3 rebotes y 1 recupero en 24 minutos, mientras que Tony Parker fue el máximo anotador de los de Gregg Popovich con 19 puntos.

Mira el resumen del partido:

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen