San Antonio continua por la senda victoriosa (Video)

El conjunto de “Manu” Ginóbili sigue firme en este comienzo de temporada regular y consiguió un nuevo triunfo, esta vez como local ante Washington por 92 a 79. Por otro lado, los New York Knicks de Prigioni se recuperaron y vencieron de visitante a Atlanta por 95 a 91.

manu gino

 

San Antonio Spurs comenzó de la mejor manera posible esta temporada de la NBA, con un record a favor de 8 victorias y sólo 2 derrotas. Esta vez, el triunfo fue en condición de local, y con una camiseta alternativa (en conmemoración al ejército) ante Washington Wizards por 92 a 79.

El conjunto de Popovich tuvo varios puntos altos en el encuentro, como Parker (16 puntos), Diaw (15), Leonard (13) o Splitter (12). Por su parte, el bahiense Ginóbili terminó con 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Mirá el resumen del encuentro:

Los New York Knicks del cordobés Pablo Prigioni no comenzaron muy bien este año, sin embargo consiguieron un gran triunfo de visitante por 95-91 ante los Atlanta Hawks en el Philips Arena. Los de “la gran manzana” llegaron a perder hasta por 17 unidades, pero gracias a la gran tarea de Carmelo Anthony lograron darlo vuelta. Prigioni terminó con 3 puntos y 4 asistencias.

prigioni

Mirá el resumen del encuentro:

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen