Atenas venció a Libertad

lewis

El conjunto de Mario Milanesio le ganó por el adelantado de la fecha 12, al equipo de Sunchales, por 69 a 67. En el local no jugó Herrmann, quien continúa desgarrado y se lesionó Bruno Lábaque.

 

Atenas de Córdoba venía de caer en su visita a Santiago del Estero ante Quimsa por un resultado ajustado, y logró recomponerse anoche ante Libertad de Sunchales, que todavía no pudo ganar en condición de visitante en lo que va del torneo.

El encuentro fue muy parejo de principio a fin, pero sobre el final, el extranjero Greg Lewis fue clave en defensa, y de esta forma el conjunto local se pudo quedar con la victoria por 69 a 67. En Libertad no jugó su extranjero y figura Hakeem Rollins.

El griego no contó con su jugador franquicia Walter Herrmann, quien padece un desgarro en el abductor de su pierna derecha y no podrá volver a las canchas por lo menos en 10 días. Además se lesionó el base del cordobés Bruno Lábaque, a quien se le realizarán estudios para saber la gravedad del golpe.

Síntesis:

Atenas: Bruno Lábaque 4, Matías Lescano 4, Alexis Elsener 16, Greg Lewis 16 y James Williams 8. También entraron Juan Brussino 10, Diego Guaita 6, Nicolás Zurschmitten 0, Mariano Fierro 0. DT: Mario Milanesio

Libertad: Diego Ciorciari 0, Diego García 21, J. Fernández Chávez 7, Diego Lo Grippo 5 y Alejandro Alloatti 23. También Pablo Barrios 7,

Emiliano Correa 1, Bruno Zanotti 0, Jonatan Slider 3. DT: Fernando Duró.

Parciales: 15-15; 2º, 37-32 (22-19); 3º, 49-49 (12-15) y 4º, 67-67 (20-18).

Árbitros: Alejandro Chitti y Rodrigo Castillo.

Estadio: Polideportivo Cerutti.

Foto: Germán Ruiz

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen