Instituto cayó en casa ante Banda Norte (Video)

freeman

Ante un gran marco de público, la gloria no pudo quedarse con el triunfo ante el conjunto de Río Cuarto, que se lo llevó sobre el final por un ajustado 66 a 64. El extranjero Eric Freeman lo liquidó con un doble sobre el final del juego.

 

Tremendo encuentro se vivió anoche en la capital cordobesa entre Instituto y Banda Norte de Río Cuarto. La victoria se la llevó el visitante por 66 a 64 con un doble del extranjero con experiencia en la Liga Cordobesa, Eric Freeman cuando parecía que el partido tendría tiempo suplementario.

El final fue muy polémico, ya que uno de los árbitros le cobró una falta técnica a Sebastián Morales de la gloria, debido a que se abalanzó sobre Javier Ledesma quien esperaba sacar cuando restaban pocos segundos, impidiendo que este pueda poner la pelota en juego. El visitante convirtió los dos libres y en la reposición, el extranjero marcó el tanto que le dio la victoria al conjunto de Río Cuarto.

Aquí el video del final del encuentro:

(Video de Gabriel Rosenbaun)

Síntesis

Instituto (64): K.Jones 12, I.Alessio 14, P.Bruna 8, G.Luchino 17, S.Morales 7 (FI); B.Colli 0, J.Gallo 4, E.Martina 2, M.Cabrera 0, L.Gonzalez 0.- DT Mauro Felauto

A.A.Banda Norte (66): L.Barlasina 87, M.Cudós 4, F.Titarelli 2, M.Negri 12, E.Freeman 15 (FI); G.Acosta 3, J.Giaveno 7, J.Ledesma 13, F.Barroso 2, F.Ferrero 0.- DT.Jose Luis Pestuggia

Arbitros: Ariel Rosas – José Luis Lugli

Estadio: Gimnasio “Angel Sandrin”

Por Alejandro Russenberger | @ale_russen