Gran noche del “luifa” para una nueva victoria de Indiana (Video)

scola1

Los Pacers de Scola continúan invictos en lo que va de la temporada regular de la NBA. Esta vez vencieron a Chicago Bulls por un contundente 97 a 80. El argentino se destacó anotando 12 puntos y se fue ovacionado por los hinchas. Además, los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili derrotaron a los Suns por 99 a 96 con 9 tantos del bahiense.

Indiana Pacers 97 – 80 Chicago Bulls

El comienzo de Indiana Pacers en esta temporada de la NBA es prometedor. Por la quinta jornada volvieron a triunfar y son el único equipo invicto que queda de la competencia. Scola fue clave en la victoria, al anotar 12 puntos, de los cuales ocho fueron marcados en el último cuarto. El gran juego y toda la garra que pone al argentino cada vez que le toca entrar a la cancha, fue agradecido por una ovación hacia él por parte de todo el estadio.

Mirá lo mejor del partido:

Mirá también esta perlita de Luis Scola, robo, contragolpe y doble ante los Bulls:

San Antonio Spurs 99 – 96 Phoenix Suns

El conjunto de Manu Ginóbili consiguió su segundo triunfo en forma consecutiva tras vencer por un ajustado 99 a 96 a los Phoenix Suns. En el ganador se destacó el francés Tony Parker quien terminó con 20 puntos, y anotó 15 de los últimos 16 de su equipo. San Antonio también arrancó de gran manera esta temporada y tiene un récord de cuatro victorias y sólo una derrota, que lo deja, junto a Houston, como líder de la división “Southwest”.

Mirá el resumen del encuentro:

 

Por Alejandro Russenberger

@ale_russen