Los Pacers de Scola continúan invictos (Video)

scola

Se disputó una nueva jornada de la NBA en la que vieron acción tres de los cuatro argentinos que participan de la competencia más importante del básquet mundial.

 

Indiana Pacers derrotó 99 a 91 al duro equipo de Detroit Pistons con una buena tarea del interno nacido en Buenos Aires Luis Scola quien anotó 6 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de juego entrando desde el banco de suplentes. El conjunto de “Luifa” comenzó de la mejor manera posible esta temporada y es el único invicto de la competencia. Mirá lo mejor del encuentro:

Por otro lado, los New York Knicks del cordobés Pablo Prigioni sumaron una nueva derrota en este flojo arranque de temporada al caer por 102 a 97 ante Charlotte Bobcats. El argentino marcó 3 puntos, bajó 2 rebotes y entregó 1 asistencia para el conjunto de la “gran manzana” que sufrió la lesión de una de sus figuras, Chandler, quien se lastimó la rodilla derecha y estará parado un largo tiempo. Mirá el resumen del encuentro:

Por último, el más experimentado jugador argentino de la NBA, Manu Ginóbili consiguió una nueva victoria con los San Antonio Spurs tras vencer en condición de visitante a Denver Nuggets por 102 a 94. El bahiense totalizaó 6 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 26m57s de juego. Mirá lo mejor del encuentro:

Por Alejandro Russenberger

@ale_russen