Luifa convirtió 14 puntos y bajó 11 rebotes en la derrota de los Pacers ante los Cavaliers por 95-92. Además, los Spurs vencieron a Boston por 101 a 89. Ginóbili no jugó por una lesión.
En la noche de ayer, en una nueva jornada de la NBA, los Indiana Pacers cayeron ante los Cleveland Cavaliers por 95 a 92 . Luis Scola jugó un buen partido y redondeo una actuación donde sumó 14 unidades y tomó 11 rebotes.
El ala-pivote bonaerense estuvo 31 minutos y 26 segundos dentro del campo de juego, tiempo en el que metió 14 puntos (6-10 en dobles y 2-2 en libres), bajó 11 rebotes, propino un bloqueo y cometió cuatro infracciones.
Con este resultado los Cavaliers, segundos en la Conferencia Este, se clasificaron para los play-offs sumándose a Atlanta y Golden State Warriores. Los Pacers volverán a jugar esta noche, cuando desde las 22 (hora argentina) reciban a los Brooklyn Nets.
Por su parte, los San Antonio Spurs derrotaron con facilidad a los Celtics por un cómodo 101 a 89 en el AT&T Center de Texas. Manu Ginóbili no fue de la partida debido a un esguince en su tobillo derecho sufrido en el choque frente a Minnesota el domingo pasado.