El delantero será la nueva cara de la Gloria, aunque todavía resta que firme su contrato; ya se había arreglado el arribo de Guerreiro, que espera en Buenos Aires hasta que se firme el préstamo.
Jonatan Bauman arregló de palabra su llegada a Instituto y en las próximas horas se sumará al conjunto dirigido por Carlos Mazzola. Desde la dirigencia albirroja confíen que esta misma tarde el delantero este en Alta Córdoba para firmar su contrato.
El ex Gimnasia de Jujuy, de 23 años, también jugó en Unión de Santa Fe, Colón, Patronato de Paraná y Tiro Federal de Rosario. Como dato destacado cabe recordar que fue parte de la selección argentina Sub-20, y fue parte de los sparring que Diego Maradona llevo al Mundial de Sudáfrica 2010.
En tanto, días atrás Mariano Guerreiro había arreglado su llegada a la Gloria, aunque aún aguarda en Buenos Aires a que los dirigentes albirrojos arreglen su préstamo con sus colegas de Argentinos Juniors. Según trascendió, el probable que el jueves ya esté en Córdoba entrenando con sus compañeros
Instituto ya había incorporado a Pablo Magnín, Lucas Hoyos, Giuliano Bardín, y en las últimas horas a Santiago Aloi, volante que llegó libre a préstamo por un año (su último club fue Mitre de Santiago del Estero).