Patricia Bullrich estuvo en Córdoba y expresó su deseo de un cambio de gobierno en la provincia

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, disertó frente a empresarios y dirigentes de Juntos por el Cambio. (Pedro Castillo) Foto: Pedro Castillo

Patricia Bullrich estuvo presente en la Bolsa de Comercio donde expresó las intenciones de Juntos por el Cambio para las elecciones 2023. En su exposición, la ex ministra de Seguridad planteó sus deseos para la provincia: “Nuestro objetivo en Córdoba es un cambio”, dijo.

Respecto a la situación actual del país, la ex funcionaria catalogó: “Estamos en una situación delicada. No es una realidad coyuntural, sino que es una realidad que venimos arrastrando. Necesitamos cambios de fondo”.

En este sentido, la referente del PRO se refirió al contexto político de la provincia. “No solo se necesitará un gobierno nacional, sino también a las provincias. Nuestro objetivo en Córdoba es un cambio. No es mantener la misma estructura que hace 24 años está”, anticipó.

“Nuestra idea básica, en Juntos por el Cambio, es un capitalismo competitivo cuya base es la economía privada”, explicó. Posteriormente, se quejó del gasto público, las “mafias” del Estado, los planes sociales y el ‘cepo’ al dólar.