18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Córdoba: la multinacional Price Waterhouse & Co crearía 1000 nuevos puestos de trabajo

CórdobaCórdoba: la multinacional Price Waterhouse & Co crearía 1000 nuevos puestos de trabajo

El CEO de la empresa, Santiago Mignone, se reunió con el gobernador Schiaretti para contemplar la posible radicación de esa compañía multinacional en la provincia.

Price Waterhouse & Co proyecta la realización de un centro de servicios profesionales de exportación que en tres años generaría un total de 1.000 nuevos puestos de trabajo de calidad con alto perfil profesional. Esta compañía planea instalar este nuevo emprendimiento en el interior de la Argentina y Córdoba es una de las alternativas.

En este marco se llevó a cabo la reunión de Schiaretti con Mignone. El CEO indicó que los principales motivos para tener en cuenta a Córdoba como alternativa son «los recursos humanos y la presencia de la compañía en Córdoba desde hace más de 60 años».

Además, agregó que otro de los principales fundamentos es «la participación en el área de educación, en el área de trabajo y de administración de los talentos de la sociedad de Córdoba».

La empresa se dedica a brindar servicios de valor agregado como auditorías externas, consultorías impositivas, ciberseguridad y administración de accesos, procesos, marketing y diseño, ética y cumplimiento, lo que genera importantes oportunidades para los empleados y la comunidad en el mediano y largo plazo.

Price Waterhouse & Co posee dos establecimientos similares en Buenos Aires que cuentan con más de 1200 empleados y que, desde el año 2015, están experimentando un crecimiento del 35 por ciento.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas