Cómo serán los horarios comerciales durante las fiestas en Córdoba

La Cámara de Comercio de Córdoba informó cómo funcionarán los comercios cordobeses del centro en Navidad y Año Nuevo.

Sábado 21: Extensión de horario hasta las 18 horas en comercios del centro.
Domingo 22: Los comercios abrirán sólo medio día.
Lunes 23: Horario normal para la mayoría. Se deja a criterio de cada comerciante la posibilidad de extender la atención hasta las 22 horas. El máximo horario que se encuentra regulado es hasta las 00.
Martes 24: El horario será normal. El cierre de los locales podrá ser como máximo a las 18 horas. Los empleados tendrán la posibilidad de retirarse hasta una hora después sin excepción.
Lunes 30 (ídem lunes 23): Horario normal para la mayoría. Se deja a criterio de cada comerciante la posibilidad de extender la atención hasta las 22 horas. El máximo horario que se encuentra regulado es hasta las 00.
Martes 31 (ídem martes 24): El horario será normal. El cierre de los locales podrá ser como máximo a las 18 horas. Los empleados tendrán la posibilidad de retirarse hasta una hora después sin excepción.

Campaña Navidad, ¡Todos Al Centro!

A partir del lunes 16 y hasta el 23 de diciembre, se llevará a cabo la iniciativa: «Navidad, ¡Todos Al Centro!» en los locales del centro cordobés. Se entregarán cuponeras con descuentos y otros beneficios para realizar compras durante estos días. Las cuponeras pueden retirarse en la Cámara de Comercio de Córdoba en la calle Rivera Indarte esquina 9 de julio desde el 16 de diciembre de 11 a 19 horas y el sábado 21 de 10.30 a 18 horas. También aquellas personas que acerquen un ticket de compra de los locales adheridos, recibirán un presente navideño.