18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Cómo serán los horarios comerciales durante las fiestas en Córdoba

CórdobaCómo serán los horarios comerciales durante las fiestas en Córdoba

La Cámara de Comercio de Córdoba informó cómo funcionarán los comercios cordobeses del centro en Navidad y Año Nuevo.

Sábado 21: Extensión de horario hasta las 18 horas en comercios del centro.
Domingo 22: Los comercios abrirán sólo medio día.
Lunes 23: Horario normal para la mayoría. Se deja a criterio de cada comerciante la posibilidad de extender la atención hasta las 22 horas. El máximo horario que se encuentra regulado es hasta las 00.
Martes 24: El horario será normal. El cierre de los locales podrá ser como máximo a las 18 horas. Los empleados tendrán la posibilidad de retirarse hasta una hora después sin excepción.
Lunes 30 (ídem lunes 23): Horario normal para la mayoría. Se deja a criterio de cada comerciante la posibilidad de extender la atención hasta las 22 horas. El máximo horario que se encuentra regulado es hasta las 00.
Martes 31 (ídem martes 24): El horario será normal. El cierre de los locales podrá ser como máximo a las 18 horas. Los empleados tendrán la posibilidad de retirarse hasta una hora después sin excepción.

Campaña Navidad, ¡Todos Al Centro!

A partir del lunes 16 y hasta el 23 de diciembre, se llevará a cabo la iniciativa: «Navidad, ¡Todos Al Centro!» en los locales del centro cordobés. Se entregarán cuponeras con descuentos y otros beneficios para realizar compras durante estos días. Las cuponeras pueden retirarse en la Cámara de Comercio de Córdoba en la calle Rivera Indarte esquina 9 de julio desde el 16 de diciembre de 11 a 19 horas y el sábado 21 de 10.30 a 18 horas. También aquellas personas que acerquen un ticket de compra de los locales adheridos, recibirán un presente navideño.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas