18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Realizan una intervención artística en Nueva Córdoba

CórdobaRealizan una intervención artística en Nueva Córdoba

Este sábado 22 y domingo 23, a partir de las 14, se realizará la intervención artística de espacios públicos en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión será en las sendas peatonales de la intersección de Bv. Chacabuco y Obispo Oro, del barrio de Nueva Córdoba. 

«El proyecto fue planteado desde la necesidad de generar valor agregado cultural a la ciudad. Es el primero en su estilo a realizarse en el país y se creará  un hito artístico para la ciudad», dijeron desde la organización del evento.

Y agregaron: «Esta creación abrirá un sinfín de oportunidades para el branding de las empresas, acentuando su prestigio y permitiendo una vinculación con sus clientes y la sociedad». 

Este proyecto, que materializa la artista Silvana Santanoceto, ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de la ciudad de Córdoba.

Who es responsable de la concreción del proceso que incluye la elección del artista a cargo, el curado de la obra, la cobertura audiovisual de la intervención, los permisos correspondientes para garantizar la seguridad de los transeúntes y de la puesta en escena en general.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas