18.4 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Juez : “Nunca pudimos debatir los problemas de los vecinos”

DestacadasJuez : “Nunca pudimos debatir los problemas de los vecinos”

El candidato a intendente por Córdoba Cambia, Luis Juez, acudió este domingo alrededor de las 12 en la Escuela San José ubicada en Barrio Alto Alberdi.

En medio de la cobertura mediática, Juez aseveró que durante la campaña debieron someterse “a las reglas del juego que fijó el poder”.

“Fijaron la pauta publicitaria y las reglas de juego en una campaña que fue atípica en la que no se pudo debatir sobre el modelo de Ciudad que queríamos, porque mi contrincante no es de acá ni vota en Córdoba”, disparó el candidato quien insistió: “Nunca debatimos cómo resolver los problemas los vecinos”.

Según aseveró, en los 85 días de campaña electoral recorrió la ciudad «como no lo hizo nadie: con mi vehículo, mi billetera, mi combustible. Intentaré ser intendente para que los problema de los vecinos tengan soluciones con el transporte, la educación y la salud. Después los análisis electorales serán para el día lunes».

En cuanto a las características de la campaña, dijo que fue «delicada, compleja y rara».

Se dirigió también a los medios nacionales y disparó: «nos están acostumbrando a las monarquías provinciales. Parece normal que un tipo se perpetúe en el poder. Claramente tenemos que demostrar que en democracia, eso no es normal».

Además, el candidato de Córdoba Cambia denunció que hasta última hora se «repartieron bolsones, planes vida digna, colchones. Anoche a las cero horas estaban repartiendo módulos alimentarios«, dijo.

También criticó la modalidad de la boleta única. «Es la primera vez que la boleta única se elabora de una manera tendenciosa, para burlar lo del elector. No es un tema menor. Ya dijimos que esta boleta es capciosa engañosa y va a confundir a la gente».

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas