24.2 C
Córdoba
martes 19 marzo 2024

Nuevas frecuencias de vuelo de bajo costo desde Córdoba hacia Neuquén y Salta

CórdobaNuevas frecuencias de vuelo de bajo costo desde Córdoba hacia Neuquén y Salta

Flybondi comenzará a volar cinco nuevas rutas entre el 22 y el 24 de abril. Mirá cuáles son los destinos que conectan Córdoba con el resto del país.

A partir de esta semana, las rutas Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Salta-Rosario recibirán por primera vez una segunda oferta aérea, ya que sólo contaban hasta ahora con una única opción de vuelos. Flybondi será la primera aerolínea low cost en comenzar a operarlas.

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, comenzará a volar cinco nuevas rutas entre el 22 y el 24 de abril.

Las nuevas rutas no pasan por Buenos Aires, sino que priorizan conexiones para las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.

La aerolínea destacó en un comunicado oficial difundido a los medios que la ruta Tucumán-Rosario será la primera vez en la historia que se opere con vuelos regulares.

“Lo que haremos esta semana será histórico y una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo. Para nosotros es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

Cronograma de vuelos desde Córdoba

Las rutas comenzarán a volar con este cronograma: Neuquén-Mendoza y Córdoba-Neuquén el 22 de abrilCórdoba-Salta y Salta-Rosario el 23 de abril; y Tucumán-Rosario el 24.

Así, Flybondi ofrece desde Córdoba vuelos a Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Mendoza, Puerto Iguazú, Neuquén y Salta.

En poco más de un año de operación, la aerolínea ultra low cost transportó más de 1.300.000 de pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión.

Flybondi ya cuenta con un 8% del mercado aéreo argentino, asegura la compañía, y en las últimas semanas tuvo hitos tanto en su factor de ocupación (en Semana Santa un promedio de 87%) como en su puntualidad, registrando 95% en la semana del 8 al 14 de abril.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas