Lanzamiento de la campaña de Hacemos por Córdoba

La presentación de los candidatos de Hacemos por Córdoba se realizó este lunes en el Quórum Hotel significó el lanzamiento de la campaña de la coalición oficialista que encabeza el PJ cordobés.

El gobernador Juan Schiaretti, junto a su compañero de fórmula Manuel Calvo y el binomio que disputará la intendencia capitalina, Martín Llaryora y Daniel Passerini, encabezó en el mediodía de este lunes un plenario de todos los candidatos que forman parte de la lista de Hacemos por Córdoba.

Schiaretti también estuvo acompañado por la candidata a primera legisladora provincial Natalia De la Sota, quien formó parte de la foto central al cierre del cónclave político que fue el puntapié inicial de la campaña para el oficialismo.

Ante los candidatos provinciales y municipales y los dirigentes de los partidos políticos que conforman Hacemos por Córdoba, quien buscará su reelección en los comicios del 12 de mayo afirmó que los cordobeses “nos votaron elección tras elección, porque hicimos bien las cosas“.

En ese plano, Schiaretti enfatizó que HPC va a trabajar para ganar la elección como “si fuera la primera vez”.

En lo que se leyó como una crítica a sus rivales de la UCR y de Córdoba Cambia, el mandatario provincial destacó: “Merecernos seguir haciendo y seguir creciendo, los cordobeses no pueden perder todos los derechos adquiridos en este camino hacia el progreso, que tanto esfuerzo nos costó”.

Así el líder del PJ cordobés se refirió no sólo a las obras ejecutadas, sino también a las “medidas con sentido social” que se implementaron para ayudar a los que menos tienen, como los programas de promoción del empleo, el boleto educativo, los programas de género, entre otros.

Todos queremos seguir haciendo, seguir creciendo, seguir progresando, seguir llevando a nuestras ciudades y pueblos hacia el futuro, priorizando la sensibilidad social y la justicia social, que es la base de nuestras creencias y doctrina”, resaltó.

Al arengar a la tropa de cara a los comicios del 12 de mayo, Schiaretti convocó a seguir construyendo y creciendo juntos en una “Córdoba que está fuerte”.

Córdoba está creciendo pese a la crisis que soporta la Patria argentina“, enfatizó el gobernador peronista, quien buscará renovar su mandato en las urnas. “Córdoba tiene todo para seguir siendo el faro que ilumine el progreso de la Patria”, remarcó.

En tanto, el candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, aseguró que “en política, no solo hay que saber gobernar, sino también liderar y conducir un proceso político, y tanto José (De la Sota) como Juan Schiaretti demostraron ser grandes líderes y conductores políticos que transformaron la provincia”.

En la jornada de trabajo que se desarrolló en el Quórum Hotel, los candidatos a gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y vice, Manuel Calvo, expusieron los principales lineamientos de campaña de Hacemos por Córdoba ante más de 500 candidatos a intendentes, tribunos de cuenta, legisladores y concejales en toda la provincia.