18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Procrear Córdoba: se abrieron las inscripciones

CórdobaProcrear Córdoba: se abrieron las inscripciones

El complejo habitacional Barrio Liceo está en el noreste de la capital cordobesa. Pueden anotarse familias que vivan en la ciudad y que cuenten con 16 mil pesos de ingresos netos en adelante.  

La Secretaría de Vivienda de la Nación abrió la inscripción para acceder a las 1759 viviendas que Procrear construyó en Córdoba capital.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 24 de marzo, en la página oficial de Procrear.

Pueden anotarse familias que vivan en la ciudad y que cuenten con 16 mil pesos de ingresos netos en adelante. El plazo de financiamiento es de hasta 30 años y la tasa de interés de UVA 3,5% o 4,5%, dependiendo del nivel de ingresos demostrados.

El complejo habitacional Barrio Liceo está ubicado al noreste de la capital cordobesa, entre las avenidas Rancagua y Calixto Oyuela. Son 1759 viviendas, entre mono ambientes, casas de dos dormitorios, y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cuyas superficies cubiertas oscilan entre los 22 y los 90 metros cuadrados. Cuenta con infraestructura de servicios públicos completa y espacios verdes.

Los valores de las viviendas van desde 960 mil pesos a 4,15 millones. Además, está previsto destinar un cupo de más de 30 casas adaptadas para familias que posean integrantes con alguna discapacidad.

Luego de la inscripción, quienes cumplan con los requisitos recibirán un número para participar en el sorteo, que será supervisado por la Lotería de la Ciudad.

El sorteo será transmitido en vivo por la plataforma de Facebook Live de Procrear. Los resultados serán informados por e-mail a los postulantes y se publicarán en la página web del programa.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas