12.4 C
Córdoba
miércoles 24 abril 2024

Condenan a 15 años de prisión al barra que arrojó a otro desde la tribuna en 2017

DestacadasCondenan a 15 años de prisión al barra que arrojó a otro desde la tribuna en 2017

Esta tarde se dio a conocer la sentencia de Oscar «Sapito» Gómez por la muerte de Emanuel Balbo, el hincha arrojado desde la tribuna de Belgrano en el clásico contra Talleres en abril de 2017. La fiscalía había pedido 17 años de prisión.

Emanuel Balbo había sido «acusado» de ser hincha de Talleres en el clásico contra Belgrano en el que sólo había hinchas del pirata, en abril de 2017. Desde la popular Willington cayó al piso y murió.

Oscar «Sapito» Gómez fue acusado y condenado a 15 años de prisión por homicidio agravado e instigador. En la jornada de ayer, Gómez declaró: «Yo no quise matar a nadie, no soy quien para matar a nadie».

Además fueron condenados Matías Oliva a 10 años y 8 meses de prisión por homicidio agravado; Darío Vergara, a 11 años y 7 meses; Yamil Salas y Pablo Robledo, a 7 años y 2 meses; y Cristian Oliva, en tanto, fue absuelto.

Hugo Acevedo, quien fue acusado de robarle las zapatillas a Balbo cuando ya estaba en el piso, fue condenado a dos años de prisión condicional.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas