27.8 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Macri refiriéndose a los cordobeses: «Ustedes mueven al país, son mi provincia»

DestacadasMacri refiriéndose a los cordobeses: "Ustedes mueven al país, son mi provincia"

El Presidente brindó entrevistas a Canal Next TV de Carlos Paz y a una radio de Neuquén. Habló del 2018 y las expectativas para este año.

El presidente Mauricio Macri, de vacaciones en Villa La Angostura pero en carrera para las elecciones presidenciales, dio un par de entrevistas para algunos medios via larga distancia.

Este viernes, el mandatario  brindó una entrevista a la radio de Neuquén LU5 AM 600 donde hizo referencia al año pasado y puso expectativas en este 2019.

“Debemos empezar a crecer, más allá del retroceso que hemos tenido con las tormentas del 2018″, dijo y consideró que “en 2018 la sociedad ha crecido mucho más que en años anteriores (…) aún queríamos creer que se puede vivir eternamente gastando más de lo que uno tiene o gratis y eso es mentira», expresó.

También otorgó varios minutos a Canal Next TV de Villa Carlos Paz, al programa El Bissio de la Semana que conduce “Lanchita» Bissio donde manifestó su agradecimiento a los cordobeses. “Ustedes mueven al país, son mi provincia». En Córdoba, Cambiemos logró el 72% de los votos.

“De 70 años de fiesta no se sale en 3 años», dijo Macri y su objetivo apunta a “reducir la pobreza, veníamos bien, pero la devaluación trajo la inflación y se aumentó la pobreza», reconoció el presidente. “Somos el gobierno que más presupuesto ha puesto en lo social», consideró.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas